XBOX Maker: nivelación de videojuegos y primeros pasos

La XBOX (pronunciada ‘AX’) es una de las consolas de videojuegos más populares jamás vendidas. Con él, los jugadores de XBOX pueden jugar una amplia gama de juegos y también tienen muchas otras opciones disponibles.

XBOX Making es un proceso de juego doméstico popular. Para hacer un videojuego, una persona necesita elaborar la trama, los personajes y otros materiales relacionados. Luego deben trazar los mapas de los lugares, personajes y objetivos de los juegos. Una vez que se ha determinado la trama de un juego determinado, el siguiente paso es conceptualizarlo, es decir, tener una buena idea para el juego. Un juego debe ser divertido, pero también debe ser algo que la gente quiera jugar.

Las personas que juegan juegos como Mafia Wars, Entropia Universe, Triple Triad y muchos otros juegos pueden unirse y discutir los méritos de cada juego en línea. Una vez que las personas comienzan a jugar juntos, abren más posibilidades para jugar entre ellos.

Para hacer un juego, el primer paso es tener un concepto para el juego. El concepto es mucho más importante que el diseño del juego. Un diseño de juego significa un juego que los jugadores querrán jugar y disfrutar.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para idear un concepto:

  • Obtenga bocetos de lugares interesantes. Por ejemplo, es posible que desee ilustrar lugares que tienen mucha historia, como lugares como castillos antiguos.
  •  Dibuja dibujos originales de lugares que te gusten. Estos podrían ser cualquier cosa como un pozo de los deseos, un paso de cebra o una sala de juegos con calabazas y mesas hinchables.
  • Empiece con una idea sencilla. Por ejemplo, cree un juego que le permita intercambiar novelas. intercambia lugares con tu amigo y escribe un libro por cada lugar intercambiado.
  • A medida que continúe desarrollando la idea, puede agregar detalles como sonidos de fondo.

Add the Experimentionals: agrega cosas como un personaje que posee un poder mágico de desaparición. Si te quedas atascado, avanza y retrocede entre varias ideas durante un breve período de tiempo. Una vez que hayas analizado una idea, piensa en una combinación de ideas que más te guste.

Ahora, escriba un mapa de estructura de alambre. Debes trazar un mapa de las diferentes áreas del juego. Querrás que algunas cosas estén en su lugar antes de la acción y los lugares que están a un toque del juego no deberían estar allí.

  • Después, crea personajes que puedan caminar por estas áreas e hibridar el juego.
  • Tome los lugares que estaban borrosos o borrosos en el mapa de estructura de alambre y aclárelos.
  • Quite las cosas que obviamente estaban sucias. Esto incluye poner a los empleados junior en la sala sin censura. También desea deshacerse de cualquier marca de identificación como logotipos.
  • Deja las paredes y otras decoraciones en blanco. El personaje principal debe moverse de una manera adecuada al entorno. Lo único que debe estar en su lugar son placas de identificación, carteles y muebles.

Habitación del personaje

Diseña la habitación de cada personaje. También debe colocar muebles allí. Solo asegúrate de que las áreas de asientos sean apropiadas para los personajes.

Inserte la historia de fondo. Es posible que desee incluir alguna historia en su juego. Haz que tu personaje hable sobre su vida durante unos momentos.

  • Agregue bordes alrededor de pantallas y ventanas. Estos pueden ser marcos o bordes de paneles. También pueden ser de madera maciza o paneles de color gris oscuro que se conectan a otros marcos o paredes.
  • Usa efectos de iluminación. Para una apariencia más brutal, use luces y sombras a medida que agrega color al ambiente.
  • Luz difusa en el juego. Tenga fuentes de luz que estén detrás de su personaje. Por ejemplo, tenga una fuente de luz detrás de su personaje que brille más en el día y luz más intensa en la noche.
  • Amplíe los muebles y amplíe las habitaciones. Tenga más espacio y elementos para explorar.
  • Usa la habitación del personaje. Cuando juegues con el Inquisidor, usa su habitación para configurar sus portales y muebles. Pídale a un ayudante que le traiga artículos de su habitación para que usted los arregle.
  • También puede utilizar otros servicios para ayudar a decorar la habitación.

Decoraciones: ponga un poco de arte en las paredes y los muebles. Es posible que desee agregar un fresco a la alfombra, especialmente si mueve los muebles.

Ropa

El escenario Cloth involucra ropa femenina. Solo tienes algunas opciones sobre cómo decorar. Puede utilizar soportes de tela, madera y metal. Los dos últimos son los más caros.

Soporte de metal: probablemente desee invertir en algunos soportes de metal. Pueden provenir de lanzaderas o de la tienda de intendencia. Una vez que haya utilizado estos soportes, simplemente colóquelos en las ranuras que aparecen a cada lado del teclado. Cuando juegues con el Inquisidor, es posible que también quieras agregar remaches.