Cómo inquisir a más personas en FF14

Una de las muchas mejoras encontradas en Final Fantasy XIV es la capacidad de Inquisición de personas en FF14. Los aliados de FF14 Inquisitor son personajes que puedes enviar en misiones para interrumpir las actividades de una facción rival. Deberá encontrarlos y es mejor hacerlo antes de que lleguen. Una vez que te hayas acostumbrado al personaje, puedes enviar una misión que indique que vas a interrumpir su comercio y necesitarás su ayuda para hacerlo.

También usarás al Inquisidor para matar a ciertos personajes que son una amenaza para ti, o aquellos que pueden ser una ganga para ti. En muchos servidores, la clase Inquisitor es una de las más atractivas. Para comenzar, necesitarás estar en el nivel 8. Cuando lo hagas, querrás asumir misiones que puedas manejar. Las misiones son muy fáciles, pero requieren una pequeña cantidad de tiempo para completarlas. Una vez que haya completado las misiones, podrá obtener dinero y experiencia, así como varios elementos.

  • Asume misiones que ayudarán o dañarán la imagen del Inquisidor. Descubrirá que le pagarán bien.
  • No dejes que el amistoso Healer Divine atienda al personaje, ya que continuará sanando.
  • Si dejas ir al personaje, es posible que se cure a sí mismo. Una vez que derrotes a un personaje, toma su lirio y úsalo en el personaje.

Una vez que hayas llegado al nivel 8, podrás enfrentarte al personaje. Para hacerlo, utilice las tácticas del tutorial. Para enfrentarte al Inquisidor, usa el método de ataque. Y luego, el personaje entrará en una posición de lucha. El personaje entrará automáticamente en modo de ataque. Continúa limpiando al personaje hasta que se agote su HP. Luego, usa las maniobras de escape, que son las mismas que las del tutorial.

Cuando hayas derrotado al Inquisidor, escapará. Será de noche. Querrá alejarse durante las horas nocturnas. El Inquisidor estará en juego en la aldea cercana. Querrá escapar durante las primeras horas de la mañana.

Lleva joyas al inquisidor. perturbó la paz y dañó bienes relacionados con la investigación del Inquisidor. Además, el monstruo que ocurre a menudo parece ser el monstruo que tienes que eliminar. Una vez que entre en la casa, la encontrará cerrada con llave. Quien tenga las llaves posiblemente tendrá la capacidad de desbloquear la pantalla, lo que te permitirá encontrar al Inquisidor y matarlo.

Ser celestial

El Ser Celestial está directamente relacionado con los Reinos de los Cielos y el Nether. El Ser Celestial es el centro del universo y es bastante grande. El Ser Celestial se describe como el dios más antiguo y posiblemente uno de los dioses más poderosos de todo el universo. Es inmensamente poderoso, aunque tiene una apariencia humilde.

Zin’vra

El compañero del Ser Celestial, llamado así por la flor que se asemeja a sus enredaderas, se llama Gin’deum o Pozo de la Eternidad. Se dice que el pozo es un lugar de tantas posibilidades y un medio que el nombre podría referirse a cualquier lugar o cosa. Sea lo que sea, está directamente vinculado al Pozo de la Eternidad, porque a través de él se utilizan todos los diferentes Planos del Universo. Se dice que los lazos entre los dos son como los de un hilo y una luz.

Visir nerubiano

Este personaje es de la dimensión Nether. Es una de las razas más respetadas de toda la historia mitológica del mundo. Aunque carece de Alas de los pájaros gigantes, es uno de los más malvados con un semblante espantoso y brazos muy largos. Con el poder que obtuvo a través de las conclusiones y los métodos que ideó, es capaz de hacer temer cosas o criaturas.

Síndrome de Sylvari

Esto generalmente se considera como una de las enfermedades más horribles que afligen a las almas lunares y los mestizos. Es causada por el entrecruzamiento de tres generaciones de una determinada raza. Cuando esto ocurre, la enfermedad comienza de arriba hacia abajo, de un lugar a otro. Sin embargo, hay algunas generalidades que un personaje puede hacer para reducir los efectos. El personaje debe evitar ir a lugares que puedan aumentar mucho su aflicción.

Semiconsciencia

Esta es una aparte de las otras categorías. Es un estado que se caracteriza por la confusión de un personaje en medio del estado de vigilia e inconsciente. Resulta en la incapacidad del personaje para realizar la habilidad específica que debería. Por ejemplo, un personaje que se está despertando pero sus ojos están tapando sus ojos, o el personaje parece tener los ojos muy abiertos pero sus ojos se ven con la vista ciega.

Aprendizaje de habilidades específicas

Una de las mejores cosas de Aion es la capacidad de subir de nivel a tu personaje.